Yadira Torres

Nací en la República Dominicana, criada por mis abuelos, en la República Dominicana, mientras mi madre vivía en los Estados Unidos trabajando duro para apoyarnos.

Tuve una infancia increíble. A la edad de 9 años, viajé a Nueva York para vivir con mi madre, y en poco tiempo me mudé al Bronx, donde pasé la mayor parte de mi adolescencia. Me gradué de la escuela secundaria con altos honores y asistí a Monroe College, donde me gradué con un asociado en viajes y turismo.

A la edad de 19 años, conocí a mi esposo Mynor y me mudé al estado de Connecticut para estar más cerca de él. Comencé mi carrera en ventas como Representante de Servicio al Cliente en TD Bank, que me encantó y disfruté muchísimo, así que sabía que quería permanecer dentro de la industria para ayudar a otros a cumplir sus sueños financieros.

Mis experiencias incluyen. 12 años como Notario Público, 6 Años como preparador de impuestos por cuenta propia, 2 años como Agente de Seguros con licencia, además de desempeñar otras tareas para el beneficio de mis clientes, como traducciones, transacciones del DMV, formularios de inmigración. Al presente estoy persiguiendo mi sueño como agente de bienes raíces, donde sé que daré lo mejor de mí para continuar ayudando a otros con la misma pasión y dedicación que siempre he tenido hacia mi comunidad a mi familia y a Dios.

Estoy casada con un hombre maravilloso, que me apoya en todos los aspectos de la vida, juntos tenemos 5 hijos: Samantha, Quincy, Sarahi, Annahi y Miah. En nuestro tiempo libre, nos gusta ir de pesca, disfrutar de los parques acuáticos, películas y viajar.

Me siente muy agradecida por tener a Anthony Ranciato como mi maestro, el cual tiene más de 40 años de experiencia en el negocio de bienes raíces, y que es confiable y leal a sus clientes.

Trabajar con First Choice Real Estate es una gran experiencia, como su agente de bienes raíces, seré una ayuda para usted, ya sea que esté comprando, vendiendo o alquilando.

Trabajaré incansablemente para promover sus mejores intereses. Si estás vendiendo, trabajaré con usted para obtener el precio más justo.

Si estás comprando, trabajaré arduamente para proporcionarte la mejor información y datos de mercado para informarte y ayudarte a fin de que pueda ser un comprador bien equipado con una posición de negociación más sólida posible.  Entiendo que comprar y vender una propiedad puede ser estresante. Como agente de bienes raíces de tiempo completo, trabajaré arduamente para disminuir tu nivel de estrés y hacer que tu experiencia sea lo más placentera posible. Lograré esto a través de una comunicación constante y ser accesible cuando me necesites.

“Será un placer y un honor trabajar para ti”.

Yadira Torres

Tu representante de Bienes Raíces

Oficina 203 288-6330

Mobile 203 668-6955

 

Translate »